MAPA DEL SITIO
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- 1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
- 1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades.
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.6. Directorio de entidades.
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
- 10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
- 2. Canales de atención y pida una cita.
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.2. Búsqueda de normas.
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
- 3.1. Plan Anual de Adquisiciones.
- 3.2 Publicación de la información contractual.
- 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
- 3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
- 3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 4.2. Ejecución presupuestal.
- 4.3. Plan de Acción.
- 4.4. Proyectos de Inversión.
- 4.5. Informes de empalme.
- 4.6. Información pública y/o relevante.
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
- 4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 5.1. Trámites.
- 6. 1 Descripción General.
- 6.2 Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA».
- 7.1.8. Tablas de Valoración Documental
- 7.2. Sección de Datos Abiertos
- 8.1. Información para Grupos Específicos.
- 9.1. Normatividad Especial.
- Accesibilidad Web
- Protegido: Acceso respuestas PQRFS
- Acreditación
- Actos Administrativos que Adoptan los Instrumentos
- Acuerdo 565 de 2016
- Acuerdos
- AGENDA INSTITUCIONAL
- AGENDE SU CITA
- ALTA DIRECCIÓN E.S.E HUS
- Ampliación de la información de Rendición de Cuentas 2022
- Atención al Ciudadano
- Derechos y Deberes
- Grupos de interés E.S.E. HUS
- Normas generales para los visitantes
- Pago de Servicios
- Participación ciudadana
- Política de participación Social en Salud
- Puntos SIAU
- Satisfacción 2017
- Satisfacción 2018
- Seguridad del Usuario
- Solicitud de Citas Médicas
- Ubicación de Sedes
- Derechos y Deberes
- Auditoría Entes de Control
- BANCO DE SANGRE
- BLOG INFORMATIVO
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- Protegido: Cargar Resultados TSH
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- Código de Buen Gobierno
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- Colaboración e innovación abierta
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- Contraloría General de la República
- Contratación
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- Contratación E.S.E. HUS
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- Índice de Información Clasificada y Reservada
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- Información Contractual y Ejecución de Contratos
- INFORMACIÓN DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN
- Información Financiera
- Información Financiera
- Información Mínima Requerida a Publicar Artículos 9, 10 y 11 Ley 1712 de 2014
- Información para Mujeres
- Información para Población Vulnerable
- Información Transversal de Interés para toda la Institución.
- Informe 003 de Auditoría a la Procuraduría por parte de la Contraloría
- Informe al Congreso de la República
- Informe al Congreso sobre la Implementación de la Ley de Víctimas (2016 – 2017)
- Informe al Congreso sobre la Implementación de la Ley de Víctimas (2017 – 2018)
- INFORME BALANCE SOCIAL RESPONSABILIDAD -2022
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitudes de Acceso a la Información y Satisfacción
- Informe de Rendición de Cuentas Fiscal a Contraloría General de la República
- Informe ITN Transparencia por Colombia
- Informe Visita Archivo General de la Nación
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- Plan Empoderamiento de la ciudadanía y las organizaciones 2023
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- Planeación Gestión y Control
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- Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales
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- Vigencia Primer Semestre 2017 – Informe PQRDS
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