Inicio| Contratación | Aula Virtual | Almera | Mapa del Sitio | VUD | PQRSF Usuarios | PQRSF Personal HUS | Noticias | Enfoque Diferencial| ePlux | Portal gov
Síganos en:    
Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander Pagina web del Hospital Universitario de Santander
Skip to content
  • Inicio
    • Transparencia
      • Información Financiera
        • Presupuesto General – Planeación Presupuestal
        • Ejecución Presupuestal Histórica Anual
        • Estados Financieros
        • Manual SARLAFT
        • Plan Anual de Adquisiciones
        • Planeación
          • Políticas, Lineamientos y Manuales
            • Políticas
            • Códigos Institucionales
            • Macroproceso Estratégico
              • Planeación Estratégica
              • Planeación Presupuestal
            • Manuales
              • Manual de Calidad
              • Manual Específico de Funciones
              • Manual de Contratación
              • Mapa de Procesos
              • PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR PROYECTO
              • Listado de Manuales y Reglamentos de la Entidad
            • Estrategia de Rendición de Cuentas
            • Planes de Acción por Dependencias
            • Estrategia de Gobierno Digital
          • Planes Estratégicos Institucionales
            • Planes Estratégicos
              • Plan de Desarrollo
              • Plan de Gestión
            • PLAN ANTICORRUPCIÓN
            • Plan Hospitalario de Emergencias
            • Planes Institucionales
            • Planes de Acción por Dependencias
              • Plan Estratégico Institucional y Plan de Acción Anual
              • Plan Operativo Anual
              • POAI – Plan Operativo Anual de Inversiones
            • Plan de Gasto Público
              • Plan Anual de Adquisiciones
            • Plan Gobierno Digital
            • Plan Institucional Participación Ciudadana Rendición de Cuentas
          • Gestión del Riesgo
          • Programas y Proyectos en Ejecución
            • Programas y proyectos en Ejecución
            • Procesos de Contratación
          • Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y Desempeño
            • Plan Estratégico Institucional
            • Objetivos y Metas – Plataforma Estratégica
            • Indicadores de Gestión
          • Participación en Formulación de Políticas
            • Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
          • Informes de Empalme
        • Control
          • INFORME BALANCE SOCIAL RESPONSABILIDAD -2022
          • Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
            • Informes de Gestión
            • Informes de Empalme
            • Informes de Atención al Ciudadano
            • Informes de Auditoría
              • Auditoría Entes de Control
              • Informe Visita Archivo General de la Nación
          • Reportes de Control Interno
          • Planes de Mejoramiento
            • Planes de Mejoramiento Contraloría General de la Nación
            • Planes de Mejoramiento Contraloría Departamental de Santander
            • Planes de Mejoramiento SUPERSALUD
          • Entes de Control y Mecanismos de Supervisión
            • Quejas sobre Funcionarios
            • Denuncias sobre Funcionarios
            • Efectos Fiscales
            • Delitos Informáticos
            • Temas Relacionados con Planta de Personal
            • Temas de Patrimonio y Conservación Documental
            • Temas Relacionados con Contabilidad de la Nación
            • Temas sobre Transparencia y Acceso a la Información
            • Seguimiento Matriz Ley de Transparencia
            • Informe ITN Transparencia por Colombia
            • Manual de Contratación
          • Actualización MECI
          • Informe Ejecutivo Anual
          • Defensa Judicial
        • Contratación
          • Información Contractual
          • SECOP
          • Ejecución de Contratos
          • Plan Anual Adquisiciones
            • Plan Anual de Adquisiciones
            • Planes de Adquisiciones de la E.S.E. HUS en el SECOP
          • Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición de Compras
            • Manual de Contratación
        • Instrumentos de Gestión de Información Pública
          • Índice de Información Clasificada y Reservada
          • Esquema de Publicación de Información
            • Habeas Data
            • Accesibilidad Web
          • Programa de Gestión Documental
          • Tablas de Retención Documental
          • Registro de Activos de Información
          • Costos de Reproducción
          • Informes PQRFS
          • Inventario Documental de Archivos
          • Seguimientos Plan Anticorrupción
          • Gestión del Riesgo
          • Gestión de Información Pública
            • Trámites y Servicios
            • Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
            • Gestión Documental – Formatos, Tablas, Cuadros, Registros
            • Plan Institucional de Archivos
            • Índice de Información Clasificada y Reservada
          • Inventario de Archivos para Eliminación
            • Listado Vigente para Consulta Ciudadana
        • Encuesta Satisfacción Transparencia
      • Información de Interés
        • Glosario
        • Calendario de Actividades – E.S.E. Hospital Universitario de Santander
        • 7.1. Instrumentos de gestión de la información
        • Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones
        • Información para Niños, Niñas y Adolescentes
        • Información Adicional
        • Convocatorias
        • Preguntas y Respuestas Frecuentes
        • Mapa de Procesos
      • Mecanismos de Contacto
        • Mecanismos Atención al Ciudadano
          • Correos Electrónicos Institucionales
          • Correo Físico o Postal
          • Mecanismos PQRSF
          • Localización
          • Directorio
          • Horarios de Atención
        • Políticas de Seguridad de la Información y Protección de Datos Personales
        • Localización y Horarios de Atención
        • Correos Electrónicos para Notificaciones Judiciales
    • Nosotros
      • Estructura Orgánica y Talento Humano
        • Misión y Visión
        • Funciones y Deberes
        • Procesos y Procedimientos
        • Organigrama y Estructura de las Dependencias
        • Evaluación de Desempeño
        • Directorio Servidores Públicos, Empleados y Contratistas
        • Directorio de Entidades
        • Directorio Agremiaciones, Asociaciones y Grupos de Interés
      • Estructura Administrativa
        • Junta Directiva
        • Directivos
        • ALTA DIRECCIÓN E.S.E HUS
        • Oficinas Asesoras
        • Unidades Funcionales
        • Profesionales
        • Plan de Cargos
        • Manual de Funciones – Funciones y Deberes
        • Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés
      • Derechos y Deberes
      • Reseña Histórica
      • Plataforma Estratégica – Misión y Visión
      • Organigrama y Estructura de las Dependencias
  • Transparencia y acceso informacion
  • Atención y Servicios ciudadanía
    • Respuesta PQRFS
    • Seguridad del Usuario
    • Mecanismos PQRSF
    • Satisfacción – Informes PQRFS
  • Noticias
  • Participa
  • Institucional
    • Temas Institucionales de Interés de los Usuarios
      • SIAU
        • Ubicación de Sedes
        • No Más Filas
        • Horarios de Atención
        • Solicitud de Citas Médicas
        • Pago de Servicios
        • Programa de Discapacidad
      • Política de participación Social en Salud
      • Notificaciones Judiciales
      • Directorio
      • Instancias de Participación
        • Normas Generales para los Visitantes
        • Grupos de interés E.S.E. HUS
        • Manual del Usuario
      • Preguntas y Respuestas Frecuentes
      • Encuesta Permanente Temas de Interés de los Usuarios
      • Encuentre aquí la Información institucional de su interés
    • Servicios
      • Servicios de Apoyo Diagnostico
      • Servicios Quirúrgicos
      • Servicios a la Mujer y la Infancia
      • Servicios Ambulatorios y Apoyo Terapeutico
      • Servicios de Alto Costo
      • Servicios Medicos
    • Educación
    • SOGC
      • CYBERPADRINOS
      • Temas Grupos Primarios de Mejoramiento
      • Proceso de Acreditación
      • Seguridad del Paciente
    • Campañas Permanentes
      • Donación de Órganos y Tejidos
      • Donación de Sangre
      • Gestión del Riesgo de Desastres
      • Gestión Ambiental
      • Higiene de Manos
      • Humanización
      • Vigilancia Epidemiológica
      • Educación de Enfermería
    • Programas Especiales
      • Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia Integral
      • Magre Canguro
      • Misión Médica Milwaukee (Wisconsin)
    • Control Interno Disciplinario
      • Acuerdos Conciliatorios
      • Notificaciones Disciplinarias
    • Docencia, Investigación e Innovación.
    • Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Gestión del Talento Humano
      • PQRSF Personal HUS
  • Normatividad
    • NORMOGRAMAS
    • Resoluciones
    • Circulares
    • Documentos de Interés
      • Procedimiento Actualización Página WEB
      • Autorización Ley de Protección de Datos
  • INVITACIÓN PÚBLICA No. 030 DE 2019

    DETALLE DEL PROCESO

    ATENCIÓN!

    Si desea realizar alguna observación o aclaración sobre este proceso, deberá hacerlo a través de esta pagina, previo registro como nuevo proponente, o mediante correo electrónico directo a juridica@husgov.com.co

    Las observaciones hechas empleando el contáctenos, NO serán tenidas en cuenta.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Objeto:                                     Apoyo Tecnológico
    Tipo:                                         Invitación Pública (3 Cuantía)
    Estado actual:                          Abierto

    INFORMACIÓN ESPECÍFICA

    Número:                                    INV-030-2019

    Descripción:    LA ENTREGA EN APOYO TECNOLÓGICO DE DIEZ EQUIPOS VENTILADORES ADULTOS Y SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA LOS VENTILADORES MARCA DRAEGER EN LA ESE HUS

    Presupuesto:                         $ 165.000.000 – Ciento Sesenta y Cinco millones pesos colombianos
    Correo público:                      juridica@husgov.com.co
    Cronograma:

    Publicación de documentos:                                         2019/07/31 00:00
    Fecha y hora de resolución de adjudicación:                2019/08/12 11:30
    Esta etapa permite solicitar aclaraciones

    DOCUMENTOS

    1. ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

    2. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

    3. ANEXO 01 – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

    4. RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMITÉ EVALUADOR – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

    5. ANEXO 02 – MATRIZ DE RIESGOS – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

    6. ANEXO CONFIDENCIALIDAD – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

    7. INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA – INVITACIÓN PÚBLICA 030 DE 2019

     

  • INVITACIÓN PÚBLICA No. 029 DE 2019

    DETALLE DEL PROCESO

    ATENCIÓN!

    Si desea realizar alguna observación o aclaración sobre este proceso, deberá hacerlo a través de esta pagina, previo registro como nuevo proponente, o mediante correo electrónico directo a juridica@husgov.com.co

    Las observaciones hechas empleando el contáctenos, NO serán tenidas en cuenta.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Objeto:                                     Apoyo Tecnológico
    Tipo:                                         Invitación Pública (3 Cuantía)
    Estado actual:                          Abierto

    INFORMACIÓN ESPECÍFICA

    Número:                                    INV-029-2019

    Descripción:     LA ENTREGA EN APOYO TECNOLÓGICO DE UN EQUIPO AUTOMATIZADO PARA LA REALIZACIÓN DEL CULTIVO LIQUIDO DE MUESTRAS PULMONARES Y EXTRA PULMONARES, IDENTIFICACION DE MYCOBACTERIUM Y PRUEBAS DE SUSCEPTIBILIDAD DE LOS FÁRMACOS DE PRIMERA LINEA Y SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE TIPO DE PRUEBAS EN EL LABORATORIO CLÍNICO DE LA ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

    Presupuesto:                         $ 66.000.000 – Sesenta y seis millones pesos colombianos
    Correo público:                      juridica@husgov.com.co
    Cronograma:

    Publicación de documentos:                                         2019/07/19 00:00
    Fecha y hora de resolución de adjudicación:                2019/08/01 10:00
    Esta etapa permite solicitar aclaraciones

    DOCUMENTOS

    1. ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    2. TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN PÚBLICA – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    3. RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMITÉ EVALUADOR – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    4. ESTUDIO DEL SECTOR – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    5. ANEXO – MATRIZ DE RIESGOS – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    6. ANEXO CONFIDENCIALIDAD – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    7. RESPUESTA A OBSERVACIONES – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    8. ADENDA No. 01 – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    9. INFORME EVALUACIÓN FINANCIERA – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    10. INFORME DE EVALUACIÓN JURÍDICA – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    11. INFORME EVALUACIÓN TÉCNICA – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

    12. INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA – INVITACIÓN PÚBLICA 029 DE 2019

     

  • INVITACIÓN PÚBLICA No. 028 DE 2019

    DETALLE DEL PROCESO

    ATENCIÓN!

    Si desea realizar alguna observación o aclaración sobre este proceso, deberá hacerlo a través de esta pagina, previo registro como nuevo proponente, o mediante correo electrónico directo a juridica@husgov.com.co

    Las observaciones hechas empleando el contáctenos, NO serán tenidas en cuenta.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Objeto:                                     Compra
    Tipo:                                         Invitación Pública (3 Cuantía)
    Estado actual:                          Abierto

    INFORMACIÓN ESPECÍFICA

    Número:                                    INV-028-2019

    Descripción:    COMPRAVENTA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, IMPRESORAS, COMPUTADORES PORTÁTILES, SCANNER Y VIDEO PROYECTOR PARA MEJORAR Y ACTUALIZAR LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LA ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

    Presupuesto:                         $ 564.860.796 – Quinientos sesenta y cuatro millones ochocientos sesenta mil setecientos noventa y seis pesos colombianos
    Correo público:                      juridica@husgov.com.co
    Cronograma:

    Publicación de documentos:                                         2019/07/09 00:00  
    Fecha y hora de resolución de adjudicación:                2019/07/19 11:00
    Esta etapa permite solicitar aclaraciones

    DOCUMENTOS

    1. ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    2. TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    3. RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMITÉ EVALUADOR – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    4. ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    5. ANEXO – ESTUDIO DEL SECTOR – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    6. ANEXO 1 – ESTUDIO SECTOR – SONDEO DE MERCADO – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    7. ANEXO – ESTUDIO DE MERCADOS – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    8. ANEXO CONFIDENCIALIDAD – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    9. ANEXO 2 – MATRIZ DE RIESGOS – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    10. RESPUESTA A OBSERVACIONES – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    11. RESPUESTA A OBSERVACIONES EXTEMPORÁNEAS – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    12. INFORME EVALUACIÓN TÉCNICA – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    13. INFORME EVALUACIÓN FINANCIERA – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    14. INFORME DE EVALUACIÓN JURÍDICA – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    15. INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    16. ACTA DE APERTURA DEL SOBRE ECONÓMICO – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    17. EVALUACIÓN ECÓNOMICA – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    18. RESOLUCIÓN 439 DEL 18 JULIO 2019 DELEGACIÓN DE FUNCIONES – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

    19. RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO – INVITACIÓN PÚBLICA 028 DE 2019

     

     

  • INVITACIÓN PÚBLICA No. 027 DE 2019

    DETALLE DEL PROCESO

    ATENCIÓN!

    Si desea realizar alguna observación o aclaración sobre este proceso, deberá hacerlo a través de esta pagina, previo registro como nuevo proponente, o mediante correo electrónico directo a juridica@husgov.com.co

    Las observaciones hechas empleando el contáctenos, NO serán tenidas en cuenta.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Objeto:                                     Apoyo Tecnológico
    Tipo:                                         Invitación Pública (3 Cuantía)
    Estado actual:                          Abierto

    INFORMACIÓN ESPECÍFICA

    Número:                                    INV-027-2019

    Descripción:     LA ENTREGA EN APOYO TECNOLÓGICO DE UN EQUIPO AUTOMATIZADO PARA LA REALIZACION DEL CULTIVO LIQUIDO DE MUESTRAS PULMONARES Y EXTRA PULMONARES, IDENTIFICACION DE MYCOBACTERIUM Y PRUEBAS DE SUSCEPTIBILIDAD DE LOS FARMACOS DE PRIMERA LINEA Y SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE TIPO DE PRUEBAS EN EL LABORATORIO CLINICO DE LA ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

    Presupuesto:                         $ 66.000.000 – Sesenta y seis millones pesos colombianos
    Correo público:                      juridica@husgov.com.co
    Cronograma:

    Publicación de documentos:                                         2019/06/13 00:00
    Fecha y hora de resolución de adjudicación:                2019/06/26 11:00
    Esta etapa permite solicitar aclaraciones

    DOCUMENTOS

    1. ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    2. TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    3. RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMITÉ EVALUADOR – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    4. ANEXO 1 – ESTUDIO SECTOR APOYO TECNOLÓGICO – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    5. ANEXO – ESTUDIO DEL SECTOR APOYO TECNOLÓGICO – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    6. ANEXO – CONFIDENCIALIDAD – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    7. ANEXO 2 – MATRIZ DE RIESGOS – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

    8. RESOLUCIÓN DECLARACIÓN DESIERTO PROCESO CONTRACTUAL – INVITACIÓN PÚBLICA 027 DE 2019

     

  • INVITACIÓN PÚBLICA No. 026 DE 2019

    DETALLE DEL PROCESO

    ATENCIÓN!

    Si desea realizar alguna observación o aclaración sobre este proceso, deberá hacerlo a través de esta pagina, previo registro como nuevo proponente, o mediante correo electrónico directo a juridica@husgov.com.co

    Las observaciones hechas empleando el contáctenos, NO serán tenidas en cuenta.

    INFORMACIÓN GENERAL

    Objeto:                                     Apoyo Tecnológico
    Tipo:                                         Invitación Pública (3 Cuantía)
    Estado actual:                          Abierto

    INFORMACIÓN ESPECÍFICA

    Número:                                    INV-026-2019

    Descripción:     LA ENTREGA EN APOYO TECNOLÓGICO DE UN EQUIPO AUTOMATIZADO PARA LA REALIZACION DEL CULTIVO LIQUIDO DE MUESTRAS PULMONARES Y EXTRA PULMONARES, IDENTIFICACION DE MYCOBACTERIUM Y PRUEBAS DE SUSCEPTIBILIDAD DE LOS FARMACOS DE PRIMERA LINEA Y SUMINISTRO DE REACTIVOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE TIPO DE PRUEBAS EN EL LABORATORIO CLINICO DE LA ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

    Presupuesto:                         $ 66.000.000 – Sesenta y seis millones pesos colombianos
    Correo público:                      juridica@husgov.com.co
    Cronograma:

    Publicación de documentos:                                         2019/06/13 00:00
    Fecha y hora de resolución de adjudicación:                2019/06/26 11:00
    Esta etapa permite solicitar aclaraciones

    DOCUMENTOS

    1. ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    2. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    3. RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMITÉ EVALUADOR – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    4. ESTUDIO DEL SECTOR – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    5. ANEXO 1 – ESTUDIO SECTOR APOYO TECNOLÓGICO – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    6. ANEXO 2 – MATRIZ DE RIESGOS – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    7. ANEXO CONFIDENCIALIDAD – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    8. REQUERIMIENTO A SUBSANAR – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    9. INFORME EVALUACIÓN JURÍDICA – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    10. EVALUACIÓN TÉCNICA – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    11. INFORME EVALUACIÓN TÉCNICA – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    12. INFORME EVALUACIÓN FINANCIERA – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    13. INFORME EVALUACIÓN DEFINITIVA – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    14. ACTA DE AUDIENCIA DE APERTURA SOBRE ECONÓMICO Y ADJUDICACIÓN – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    15. RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

    16. CONTRATO DE APOYO TECNOLÓGICO Y SUMINISTRO DE REACTIVOS – INVITACIÓN PÚBLICA 026 DE 2019

     

 

logo_footer

Slide 1 Citas Medicas

Single Event Page

This is a single event page with sample content. This layout is suitable for most websites and types of business like gym, kindergarten, health or law related. Event hours component at the bottom of this page shows all instances of this single event. Build-in sidebar widgets shows upcoming events in the selected categories.

Why this theme?

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.
Buy now

Latest news & tips

  • CONVOCATORIA PUBLICA N° 05 DE 2024
    31 mayo, 2024
  • QUINTA TAPATÓN POR LOS NIÑOS CON CÁNCER DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE DE SANTANDER
    9 octubre, 2017
  • DESIGNACIÓN DE LA REVISORIA FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE
    19 febrero, 2018

Contact us

Sundays @ 10:00am
London, UK
10, Firs Avenue, Muswell Hill,

Tel: 02 562-958
Mobile: 02 562-95
E-mail: hello@healt-center.com

Get directions on the map →

Stay Connected

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

© 2018 - E.S.E Hospital Universitario de Santander

COLOMBIA CO
↑
Portal gov
Translate »
Desarrollado por SitioZ