MAPA DEL SITIO
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1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
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1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
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1.1. Misión, visión, funciones y deberes
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1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
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1.11. Calendario de actividades.
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1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
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1.14. Publicación de hojas de vida.
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1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
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1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
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1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
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1.6. Directorio de entidades.
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1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
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1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
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1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
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10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
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10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
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2. Canales de atención y pida una cita.
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2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
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2.2. Búsqueda de normas.
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2.3. Proyectos de normas para comentarios.
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3.1. Plan Anual de Adquisiciones.
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3.2 Publicación de la información contractual.
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3.3. Publicación de la ejecución de los contratos.
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3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
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3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
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4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
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4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
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4.2. Ejecución presupuestal.
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4.3. Plan de Acción.
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4.4. Proyectos de Inversión.
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4.5. Informes de empalme.
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4.6. Información pública y/o relevante.
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4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
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4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
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4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
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5.1. Trámites.
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6. 1 Descripción General.
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6.2 Estructura y Secciones del menú «PARTICIPA».
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7.1.8. Tablas de Valoración Documental
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7.2. Sección de Datos Abiertos
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8.1. Información para Grupos Específicos.
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9.1. Normatividad Especial.
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Accesibilidad Web
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Protegido: Acceso respuestas PQRFS
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Acreditación
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Actos Administrativos que Adoptan los Instrumentos
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Acuerdo 565 de 2016
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Acuerdos
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AGENDA INSTITUCIONAL
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AGENDE SU CITA
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ALTA DIRECCIÓN E.S.E HUS
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Ampliación de la información de Rendición de Cuentas 2022
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Atención al Ciudadano
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Derechos y Deberes
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Grupos de interés E.S.E. HUS
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Normas generales para los visitantes
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Pago de Servicios
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Participación ciudadana
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Puntos SIAU
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Satisfacción 2017
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Satisfacción 2018
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Seguridad del Usuario
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Solicitud de Citas Médicas
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Ubicación de Sedes
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Derechos y Deberes
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Auditoría Entes de Control
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Protegido: Cargar Resultados TSH
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Contraloría General de la República
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Contratación
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Contratación
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Control social
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Convocatoria Proceso Elección Representante Sector Científico de la Salud de la E.S.E. HUS ante la Junta Directiva período 2019 – 2022
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CONVOCATORIAS
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Costos de Reproducción
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COVID-19
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CYBERPADRINOS
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Defensa Judicial
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DOCENCIA-SERVICIO
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E.S.E Hospital Universitario Santander.
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Ejecución de Contratos
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Encuentre aquí la Información institucional de su interés
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- Estructura Administrativa
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Estructura Administrativa
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Fiscalía General de la Nación
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Funciones y Deberes HUS
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Gestión del Riesgo
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Hemoterapia
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Hoja de Vida Trámite o Servicio – Talento Humano
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Índice de Información Clasificada y Reservada
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INDICES_PRIMARIOS
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Información Contractual
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Información Contractual y Ejecución de Contratos
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INFORMACIÓN DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN
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Información Financiera
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Información Financiera
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Información Mínima Requerida a Publicar Artículos 9, 10 y 11 Ley 1712 de 2014
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Información para Mujeres
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Información para Población Vulnerable
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Información Transversal de Interés para toda la Institución.
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Informe 003 de Auditoría a la Procuraduría por parte de la Contraloría
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Informe al Congreso de la República
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Informe al Congreso sobre la Implementación de la Ley de Víctimas (2016 – 2017)
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Informe al Congreso sobre la Implementación de la Ley de Víctimas (2017 – 2018)
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INFORME BALANCE SOCIAL RESPONSABILIDAD -2022
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Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Solicitudes de Acceso a la Información y Satisfacción
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Informe de Rendición de Cuentas Fiscal a Contraloría General de la República
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Informe ITN Transparencia por Colombia
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Informe Visita Archivo General de la Nación
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Informes de Atención al Ciudadano
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Informes de Auditoría
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Informes de Empalme
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Informes de Gestión
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Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
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Inicio – English
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Inicio – English
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Marco Normativo General
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Matriz de Riesgos de Corrupción 2018
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Matriz de Riesgos de Corrupción 2019
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Ministerio de Salud y Protección Social
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Página de Ejemplo
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PAGINA HUS PRUEBA
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Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
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Participación en Formulación de Políticas
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Plan Anti-trámites
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Plan Anticorrupción
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PLAN ANTICORRUPCIÓN
- Plan Anticorrupción
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Plan Anticorrupción 2020
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Plan Anticorrupción 2021
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PLAN ANTICORRUPCIÓN 2023
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PLAN ANTICORRUPCIÓN 2024
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
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Plan Anual Adquisiciones
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Plan Anual de Adquisiciones
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Plan Control Social en Salud
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Plan Control Social en Salud 2022
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Plan Control Social en Salud 2023
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Plan de Adquisiciones 2017 en el SECOP
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Plan de Compras
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Plan de Desarrollo
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Plan de Gasto Público
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Plan de Gestión
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Plan de participación social en salud 2022
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Plan de Participación Social en Salud 2023
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Plan de Participación Social en Salud 2024
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Plan Empoderamiento de la Ciudadanía y las Organizaciones
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Plan Empoderamiento de la ciudadanía y las organizaciones 2022
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Plan Empoderamiento de la ciudadanía y las organizaciones 2023
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Plan Estratégico Institucional y Plan de Acción Anual
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Plan Fortalecimiento Institucional
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Plan Fortalecimiento Institucional 2022
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Plan Fortalecimiento Institucional 2023
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Plan Gestión y Garantía en Salud
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Plan Gestión y Garantia en Salud 2022
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Plan Gestión y Garantia en Salud 2023
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Plan Gobierno Digital
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Plan Hospitalario de Emergencias
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Plan Impulso a la Cultura de la Salud
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Plan Impulso a la cultura de la salud 2022
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Plan Impulso a la cultura de la salud 2023
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Plan Institucional de Archivos
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Plan Institucional de Servicio al Ciudadano
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Plan Institucional Participación Ciudadana Rendición de Cuentas
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Planeación E.S.E. HUS
- Planeación Gestión y Control
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Planes de Acción por Dependencias
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Planes de Adquisiciones de la E.S.E. HUS en el SECOP
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Planes de Mejoramiento
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Planes de Mejoramiento Contraloría Departamental de Santander
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Planes de Mejoramiento Contraloría General de la Nación
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Planes de Mejoramiento SUPERSALUD
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Planes Estratégicos
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Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales
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Planes Institucionales
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Protegido: PLATAFORMA VIRTUAL HUS
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Política Seguridad de la Información
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Políticas y Lineamientos
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Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales
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Políticas, Lineamientos y Manuales
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Portafolio de servicios
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- Servicios Ambulatorios y Apoyo Terapeutico
- Servicios de Alto Costo
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Servicios de Apoyo Diagnostico
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Hemocentro
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Imagenología
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laboratorio clinico
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Examenes de Laboratorio
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Antigeno especifico de prostata
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Atencion a pacientes ambulatorios
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Coprológico, Coproscópico y Sangre
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Cortisol AM y PM
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Cultivo recto vaginal
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Esputo para baciloscopia o cultivo
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Examen directo de hongos KoH y cultivo de hongos
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Frotis Vaginal
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Glicemia o insulina
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Hormona Foliculoestimulante (FSH) y Hormona Luteinizante (LH)
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Parcial de orina (Uroanálisis)
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Prolactina y pool
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Pruebas de coagulacion
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Pruebas de orina de 24 horas
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Pruebas de tuberculina (PDD)
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Recomendaciones generales para la toma de muestras
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secreción uretral
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Antigeno especifico de prostata
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Laboratorio Clínico Resultados
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Examenes de Laboratorio
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Patologia
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Hemocentro
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- Servicios Quirúrgicos
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POSTQUIRÚRGICAS
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PQRFS Internas – E.S.E HUS
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PQRFS Internas – E.S.E. HUS – Formato Anónimo
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PQRFS Internas – E.S.E. HUS – Formato General
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PQRFS Internas E.S.E. HUS
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PREQUIRÚRGICAS
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Presupuesto Vigente Asignado
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PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR PROYECTO
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PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR PROYECTO
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Programación programa de participación social en salud 2022
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Programación programa de participación social en salud 2023
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Programas y Proyectos en Ejecución
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Resolución 670 de Diciembre de 2017
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Resoluciones 2020
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Tema de Interés para la Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2022
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Tema de Interés para la Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2023
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Temas de Patrimonio y Conservación Documental
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Temas Grupos Primarios de Mejoramiento
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Temas Institucionales de Interés de los Usuarios
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Temas Relacionados con Contabilidad de la Nación
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Temas sobre Transparencia y Acceso a la Información
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Protegido: Tramites y Servicios nueva
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Transparencia
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Transparencia y Acceso a la Información Pública
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Estructura Orgánica y Talento Humano
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Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés
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Directorio Servidores Públicos, Empleados y Contratistas
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Entes de Control – Directorio de Entidades
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Evaluación de Desempeño
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Manual de Funciones – Funciones y Deberes
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Misión y Visión
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Organigrama y Estructura de las Dependencias
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Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés
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Plan Anticorrupción 2018
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Protegido: Transparencia y acceso a la información pública NUEVA
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Vigencia 2015 – Informe PQRDS
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Vigencia Primer Semestre 2017 – Informe PQRDS
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Vigilancia Epidemiológica
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Visualización Resultados Examen TSH – Administrador