La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander ofrece a todos sus colaboradores la facilidad de interponer a través de su página institucional una Petición, Queja, Reclamo, Felicitación o Sugerencia (PQRFS) de forma interna, ya sea identificándose o no, siendo un mecanismo de mejoramiento del ambiente laboral, los procesos y la calidad institucional de los servicios.
Seleccione la forma de interponer su PQRFS Interna o verificar la respuesta a su solicitud, según sea el caso.
PQRFS Internas E.S.E. HUS – Ingresando Datos Personales del Colaborador
PQRFS Internas E.S.E. HUS – Colaborador Anónimo
Respuestas a PQRFS Internas E.S.E. HUS
- CÓDIGO PQRFS INTERNA: PI-0001 – ESTADO PQRFS: Respondida – COLABORADOR: Pepito Pérez
- CÓDIGO PQRFS INTERNA: PI-0002 – ESTADO PQRFS: Respondida – COLABORADOR: Anónimo
- CÓDIGO PQRFS INTERNA: PI-0003 – ESTADO PQRFS: En Trámite – COLABORADOR: Anónimo