Participa

En esta sección el Hospital Universitario de Santander, da a conocer información de interés para la ciudadanía en general, sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública. Igualmente, garantiza espacios de diálogo y convocatorias que brinda la institución con el propósito de fortalecer la comunicación entre las partes. 

Secciones Menú Participa 

Te invitamos a conocer las secciones que integran este menú, así como los mecanismos de participación ciudadana y los resultados de las estrategias realizadas por la ESE HUS.

6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.: Más información

6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.: Más información

6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).: Más información

6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.: Más información

6.1.7 Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad: Más información

6.1.8 Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.: Más información

6.1.9 Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad:

Formulario PQRSF: Más información 

Encuesta de Participación Ciudadana:  Más Información

6.1.10 Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana:

La ESE Hospital Universitario de Santander cuenta con los siguientes canales:

Participa en la Audiencia Pública de Rendición de cuentas: Para más información

Formulario PQRSF: Más Información 

Encuesta de Percepción Ciudadana: Más Información

 

Redes Sociales:

La ESE HUS cuenta con las siguientes cuentas en redes sociales:

Twitter: Más Información

Facebook: Más Información

Instagram: Más Información

YouTube: Más Información

Estos canales de comunicación permiten informar y visibilizar públicamente la gestión de la ESE HUS de manera oportuna y veraz, logrando así el diálogo e interacción permanente con la ciudadanía