4.1 – Socializar a la alianza de usuarios reglamentación general del sector salud en cuanto a participación y control social en salud
A continuación, podrá descargar la evidencia de esta actividad en formato pdf escaneado.
4.2 – Registrar la información en página web institucional relacionada con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
A continuación, podrá descargar la evidencia de esta actividad en formato pdf escaneado.
4.3 – Implementar el plan de acción de comunicaciones para la vigencia
A continuación, podrá descargar la evidencia de esta actividad en formato pdf escaneado.
4.4 – Definir las actividades de rendición de cuentas, generando espacios de diálogo sobre los temas de gestión que socializará la entidad durante la vigencia
A continuación, podrá descargar la evidencia de esta actividad en formato pdf escaneado.
4.5 – Ejecutar el cronograma de las actividades de diálogo de los ejercicios de rendición de cuentas, diferenciando si son espacios de diálogo sobre la gestión general de la entidad o sobre los temas priorizados de acuerdo a la clasificación realizada previamente, definiendo roles y responsabilidades de las diferentes áreas de la entidad
A continuación, podrá descargar la evidencia de esta actividad en formato pdf escaneado.