Este miércoles 10 de noviembre la ESE Hospital Universitario de Santander recibió 25 mil unidades de pañales por parte de Cacique el Centro Comercial a través de su campaña “Es momento de compartir” quienes lograron su meta gracias a sus clientes y empresas aliadas.
Para la ESE HUS esta donación es de gran importancia porque beneficia a la población vulnerable y a los migrantes, que se atienden a diario en la institución.
En promedio un recién nacido y un adulto mayor utiliza mínimo 6 pañales diarios lo que significa un ahorro significativo para las familias beneficiadas, especialmente para aquellos bebés que deben tener cuidados especiales.
Agradecemos al Centro Comercial el Cacique y la comunidad que se unió a esta campaña para ayudar a los usuarios del hospital para la gente, pues de la mano aportamos a las necesidades de la población más vulnerable.
De nuevo la institución tiene una reserva significativa de pañales, insumos que durante 3 meses aproximadamente atenderán las necesidades de los niños y adultos más vulnerables. Gracias de corazón a todas las personas y empresas que hicieron posible la meta de la campaña “Es momento de compartir”.